Puerto Gaviota

Puerto Cisnes

Direcciones

Puerto Gaviota es una pequeña caleta de pescadores artesanales, que están ubicada en la Isla Magdalena, para llegar hasta Puerto Gaviota son unas 3 horas de navegación desde Puerto Cisnes. Su historia se remonta a fines de la década de los 80, cuando el boom de la merluza dio origen a este poblado. Hoy conectado por pasarelas de madera y con hermosas vistas a la Isla San Andrés y al Canal Moraleda, también se están desarrollando actividades turísticas, alojamiento, alimentación y actividades que puedes realizar con los pescadores. Sus vías de accesos son únicamente marítimas.


Ruta Ferry Quellón - Puerto Chacabuco - Quellón

La ruta cordillera tiene un itinerario que lo llevará por 8 puertos del litoral norte de Aysén: Melinka, Raúl Marín Balmaceda, Santo Domingo, Melimoyu, Puerto Gala, Puerto Cisnes, Puerto Gaviota, Puerto Aguirre y Puerto Chacabuco.

Ruta Quellón a Puerto Chacabuco

Itinerarios: Melinka, Raúl Marín Balmaceda, Santo Domingo, Melimoyu, Puerto Gala, Puerto Cisnes, Puerto Gaviota, Puerto Aguirre.

Horario Zarpe Sábado 23:00 pm. Jueves 01:00 am.

31 Horas Duración Ruta

Ruta Quellón a Puerto Chacabuco

Itinerarios Puerto Aguirre, Puerto Gaviota, Puerto Cisnes, Puerto Gala, Melimoyu, Santo Domingo, Raúl Marín Balmaceda, Melinka, Quellón.

Zarpe viernes 12:00 pm. lunes 18:00 pm.

31 Horas Duración Ruta

Los horarios son referenciales y pueden ser modificados según las necesidades de las navieras. Estos pueden variar o suspenderse por las condiciones climáticas y mareas. Todas las semanas varían los días de zarpe y horarios manteniendo la frecuencia de dos veces por semana.

* No olvides revisar la información de la autoridad sanitaria para el ingreso a la región de Aysén.