Raúl Marín Balmaceda

Puerto Cisnes

Direcciones

Está localidad se encuentra ubicada en el Delta del Río Palena. Es un destino turístico ideal para los amantes de la naturaleza la tranquilidad y disfrutar del descanso. Esta localidad es una isla que se une al continente por un puente.


Ruta Ferry Quellón - Puerto Chacabuco - Quellón

La ruta cordillera tiene un itinerario que lo llevará por 8 puertos del litoral norte de Aysén: Melinka, Raúl Marín Balmaceda, Santo Domingo, Melimoyu, Puerto Gala, Puerto Cisnes, Puerto Gaviota, Puerto Aguirre y Puerto Chacabuco.

Ruta Quellón a Puerto Chacabuco

Itinerarios: Melinka, Raúl Marín Balmaceda, Santo Domingo, Melimoyu, Puerto Gala, Puerto Cisnes, Puerto Gaviota, Puerto Aguirre.

Horario Zarpe Sábado 23:00 pm. Jueves 01:00 am.

31 Horas Duración Ruta

Ruta Quellón a Puerto Chacabuco

Itinerarios Puerto Aguirre, Puerto Gaviota, Puerto Cisnes, Puerto Gala, Melimoyu, Santo Domingo, Raúl Marín Balmaceda, Melinka, Quellón.

Zarpe viernes 12:00 pm. lunes 18:00 pm.

31 Horas Duración Ruta

Los horarios son referenciales y pueden ser modificados según las necesidades de las navieras. Estos pueden variar o suspenderse por las condiciones climáticas y mareas. Todas las semanas varían los días de zarpe y horarios manteniendo la frecuencia de dos veces por semana.

* No olvides revisar la información de la autoridad sanitaria para el ingreso a la región de Aysén.