Puerto Gaviota

Puerto Cisnes

Direcciones

Puerto Gaviota es una pequeña caleta de pescadores artesanales, que están ubicada en la Isla Magdalena, para llegar hasta Puerto Gaviota son unas 3 horas de navegación desde Puerto Cisnes. Su historia se remonta a fines de la década de los 80, cuando el boom de la merluza dio origen a este poblado. Hoy conectado por pasarelas de madera y con hermosas vistas a la Isla San Andrés y al Canal Moraleda, también se están desarrollando actividades turísticas, alojamiento, alimentación y actividades que puedes realizar con los pescadores. Sus vías de accesos son únicamente marítimas.


Ruta Ferry Quellón - Puerto Chacabuco - Quellón

 

Horarios

La Ruta Cordillera Norte y Sur comienza en Quellón, Chiloé. Un itinerario que lo llevará por Melinka, Raúl Marín Balmaceda, Santo Domingo, Melimoyu, Isla Toto, Puerto Gala, Puerto Cisnes, Puerto Gaviota, Puerto Aguirre, Puerto Chacabuco.

Horario Zarpe Puerto Chacabuco - Quellón: viernes 12:00 pm. Lunes 18:00 pm.

Horario Zarpe Quellón – Puerto Chacabuco: sábado 23:00 pm. Jueves 01:00 am.

Duración Ruta 32 horas.

No olvides revisar la información de la autoridad sanitaria para el ingreso a la Región de Aysén.

El itinerario publicado es referencial. Todas las semanas varían los días de zarpe y horarios manteniendo la frecuencia de dos veces por semana.

Los horarios son referenciales y pueden ser modificados según las necesidades de las navieras. Estos pueden variar o suspenderse por las condiciones climáticas y mareas.