Puerto Cisnes

Puerto Cisnes

Direcciones

Puerto Cisnes está ubicado en costa en la zona norte de la Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, se encuentra a una distancia de 196 kilómetros de la ciudad de Coyhaique. En el año 1872 el almirante y explorador Enrique Simpson le dio el nombre de Puerto Cisnes al río por el que llegó al lugar, en medio del avance y el vuelo de cientos de cisnes blancos de cuello negro.


Ruta Cordillera Corta Ferry Quellón a Puerto Cisnes

Horarios

Este servicio es parte de la Ruta Cordillera y conecta Quellón, Melinka y Puerto Cisnes. En donde el servicio realiza una ida y vuelta adicional a la ya existente, sin pasar por los puertos intermedios, lo que reduce los tiempos de navegación.

Horario Quellón – Melinka – Puerto Cisnes: martes 18:00 pm. Jueves 18:00 pm. Sábado 17:00 pm.

Horario Puerto Cisnes – Melinka – Quellón: miércoles 10:00 am. viernes 10:00 am. domingo 08:00 am.

Los horarios son referenciales y pueden ser modificados según las necesidades de las navieras. Estos pueden variar o suspenderse por las condiciones climáticas y mareas.



Ruta Ferry Quellón - Puerto Chacabuco - Quellón

 

Horarios

La Ruta Cordillera Norte y Sur comienza en Quellón, Chiloé. Un itinerario que lo llevará por Melinka, Raúl Marín Balmaceda, Santo Domingo, Melimoyu, Isla Toto, Puerto Gala, Puerto Cisnes, Puerto Gaviota, Puerto Aguirre, Puerto Chacabuco.

Horario Zarpe Puerto Chacabuco - Quellón: viernes 12:00 pm. Lunes 18:00 pm.

Horario Zarpe Quellón – Puerto Chacabuco: sábado 23:00 pm. Jueves 01:00 am.

Duración Ruta 32 horas.

No olvides revisar la información de la autoridad sanitaria para el ingreso a la Región de Aysén.

El itinerario publicado es referencial. Todas las semanas varían los días de zarpe y horarios manteniendo la frecuencia de dos veces por semana.

Los horarios son referenciales y pueden ser modificados según las necesidades de las navieras. Estos pueden variar o suspenderse por las condiciones climáticas y mareas.