Puerto Cisnes

Puerto Cisnes

Direcciones

Puerto Cisnes está ubicado en costa en la zona norte de la Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, se encuentra a una distancia de 196 kilómetros de la ciudad de Coyhaique. En el año 1872 el almirante y explorador Enrique Simpson le dio el nombre de Puerto Cisnes al río por el que llegó al lugar, en medio del avance y el vuelo de cientos de cisnes blancos de cuello negro.


Ruta Cordillera Corta Ferry Quellón a Puerto Cisnes

Horarios

Este servicio es parte de la ruta cordillera y conecta Chiloé con las Islas Guaitecas (Melinka) y Puerto Cisnes, en donde el servicio realiza una ida y vuelta adicional a la ya existente, sin pasar por los puertos intermedios, lo que reduce los tiempos de navegación.

Horario Quellón – Melinka – Puerto Cisnes: martes 18:00 pm. jueves 18:00 pm. sábado 18:00 pm.

Horario Puerto Cisnes – Melinka – Quellón: miércoles 10:00 am. viernes 10:00 am. domingo 08:00 am.

Los horarios son referenciales y pueden ser modificados según las necesidades de las navieras. Estos pueden variar o suspenderse por las condiciones climáticas y mareas.



Ruta Ferry Quellón - Puerto Chacabuco - Quellón

Horarios

La Ruta Cordillera comienza y termina en Quellón, Chiloé. Un itinerario que lo llevará por 8 puertos del litoral norte de Aysén: Melinka, Raúl Marín Balmaceda, Santo Domingo, Melimoyu, Puerto Gala, Puerto Cisnes, Puerto Gaviota, Puerto Aguirre y Puerto Chacabuco.

Quellón a Puerto Chacabuco.

Itinerarios: Melinka, Raúl Marín Balmaceda, Santo Domingo, Melimoyu, Puerto Gala, Puerto Cisnes, Puerto Gaviota, Puerto Aguirre.

Horario Zarpe miércoles 23:00 pm. sábado 23:00 pm.

31 Horas Duración Ruta.

Puerto Chacabuco a Quellón.

Itinerarios Puerto Aguirre, Puerto Gaviota, Puerto Cisnes, Puerto Gala, Melimoyu, Santo Domingo, Raúl Marín Balmaceda, Melinka, Quellón.

Zarpe viernes 12:00 pm. lunes 18:00 pm.

31 Horas Duración Ruta.

* No olvides revisar la información de la autoridad sanitaria para el ingreso a la región de Aysén.

* El itinerario publicado es referencial. Todas las semanas varían los días de zarpe y horarios manteniendo la frecuencia de dos veces por semana.

Los horarios pueden ser modificados según las necesidades de las navieras. Estos pueden variar o suspenderse por las condiciones climáticas y mareas.